lunes, 7 de diciembre de 2015

LibraNews #4

En esta ocasión, por escasez de noticias relevantes, recopilo noticias de las 2 anteriores semanas. Sin más comenzamos:



Pierrot animará Sousei no Onmyouji




Un manga más será arruinado, perdón, producido por Studio Pierrot. Todos sabemos lo que ha hecho con Naruto, por lo que no requiere mayor presentación. El autor de la obra, Yoshiaki Sukeno, inició el manga a finales de 2013, por lo que es demasiado reciente y ya veremos un relleno tan necesario como abrumador (ojalá aprendieran del relleno de Owari no Seraph). La temática en este caso es de aventura y exorcistas, combinación que la ha hecho exitosa durante su breve existencia. 



Otra obra de ONE tendrá anime


El manga Mob Psycho 100 será serializado por BONES el próximo año. Su historia es muy similar a la de One Punch Man, sólo que aquí el protagonista quiere ser lo menos relevante posible y tiene poderes psíquicos.


Nuevo proyecto para Naruto


El manga y varios spinoffs acabaron, dos películas han sido producidas recientemente, el anime sigue en su infinito relleno, su autor decidió hacer otro proyecto, pero la revista Shonen Jump tiene un conteo que finaliza el 19 de Diciembre donde revelará Naruto GT, no cierto, Naruto Next Generation. A ver cuánto pueden seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y la paciencia de los fans.



Steins Gate


Durante la retransmisión de su capítulo 23, la historia ha sido variada ligeramente para acoplarla con Steins Gate 0. Donde veremos sufrir aún más a nuestro Okabe en busca de salvar a su querida Kristina. El capítulo concluye con el tráiler de la nueva serie.


Su capítulo 24 será cambiado por un especial, Making of Steins;Gate 0: Owari to Hajimari no Fragment, que contará con la participación de algunos seiyuus y del staff del anime.


Se revelan los diseños de los protagonistas de Boku No Hero Academia


Desde la web oficial salen los diseños de dos personajes: Izuku Midoriya (imagen sobre líneas) y All Might (debajo). El hype continúa :D




Video promocional de Mobile Suit Gundam Thunderbolt



El avance del primero de cuatro episodios de esta saga ha sido revelado por Bandai Visual. Su fecha de estreno es el próximo 25 de Diciembre por streaming.



Nuevas imágenes del trailer de la película de YuGiOh





En preparación al estreno de su trailer este 12 de Diciembre han salido una serie de ilustraciones  que nos adelantan parte de lo que será el avance de YugiOh!: The Dark Side of Dimensions, a estrenarse el siguiente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario