martes, 15 de diciembre de 2015

Top 5 Endings Otoño 2015

Reconozco que antes me saltaba los endings, no eran importantes para mí. Extrañamente, me fijé en varios de esta temporada y me gustaron tanto que hice una recopilación de 5 que para mí son recomendables y muy buenos para escuchar.



5.-Valkyrie Drive


El video nada que ver con la serie. Muestra las versiones chibi meneando la cadera mientras la canción nos describe de todas las maneras y adjetivos posibles sobre el enamoramiento. “Super Ultra Hyper Miracle Romantic” es interpetado por las seiyuus de Mirei y Mamori, dos de las protagonistas. Precaución, la versión completa incluye aún más azúcar.



4.-Shingeki! Kyojin Chuugakkou


Más de la mitad del ending es Mikasa corriendo estilo Naruto detrás de Eren. "Hangeki no Daichi" es interpretado por los seiyuus de Eren, Mikasa y Jean.

3.-Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai


Atrapante desde su línea difusa multicolor, que permanece hasta el final, “Calling my Twilight” de Kanako Itou se gana el puesto 3 por su estilo melancólico que a mitad cambia a un agradable pop.

2.-Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider


Un colorido y llamativo Ending de principio a fin, que incluye interfaces gráficas de PC de los 90´s, ramificaciones contruyéndose y un ritmo desaceleración-aceleración muy bueno. "Nana Hitsuji" por  Scenarioart. El arte visual corre a cargo de Baku Hashimoto. Lo iba a situar en 1er. lugar, pero recordé que había uno aún mejor.

1.-Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans



 Lo que me encantó de este ending es que varias veces empezó segundos antes de terminarse el capítulo, lo que  hacía de una escena común algo para recordar.
“Orphans no Namida” de MISIA es una oda a los niños-soldado. Nos habla de su esperanza, de su tristeza y soledad. De que deben sobrevivir luchando.
 Su video musical es un complemento perfecto, porque nos transmite la esperanza, imaginación y viajes espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario