martes, 15 de diciembre de 2015

Top 5 Openings Otoño 2015

A muy poco de terminar la temporada, es momento de presentar los openings más destacables en mi opinión.



5.-Heavy Object


El opening nos muestra los contrastantes escenarios en los que se desenvuelve el dúo protagonista. El video musical de One More Chance de All Off incluye un escenario de fondo deprimente y un rombo asesino. muy llamativo.




4.-Valkyrie Drive



El opening esconde muy bien el hecho de que la serie es yuri hard Xd. Una canción que evoca al corazón y a la sangre para elevar los ánimos y el pulso. Su nombre: Overdrive de Hitomi Harada.


3.-Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans


Un opening que resalta las diversas facciones en pugna unas contra otras y las secuencias de lucha con Mecha.
La canción es Raise your flag del grupo Man with a Mission, ampliamente recomendable su versión completa que transmite por igual el sentimiento de sobrevivir luchando.

2.-One Punch Man
 

Un opening que no se cansa de resaltar los puñetazos del protagonista, y al terminarlo te deja con ganas de golpear lo más cerca que tengas de tanta emoción.

THE HERO!! - JAM Project es el himno perfecto para cualquiera con sentido justiciero: habla de poder, de justicia, de enfrentar al mal, pero sobre todo, de no buscar ovaciones y saber enfrentar la soledad de lo heroico.


1.- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider


El opening de la temporada y uno de los mejores del año. Que puedes repetir mil y una veces sin hartarte.  Y es que el conjunto video-canción es una maravilla. Refleja notablemente los rasgos de los 3 protagonistas en un hipotético baile que a veces se convierte en persecución, otras en desesperación, otras en una oda a la libertad.

El video incluye técnicas de rotoscopia y fue dirigido por Kazuaki Seki.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario